Vale Roth se encuentra en una difícil encrucijada tras el nacimiento de su hija Antonia. La pequeña padece de una dificultad para respirar, por lo que permanece aún internada en la clínica. Mientras tanto, su madre y su padre van y vienen para que no le falte nada y se recupere pronto.
En estos días se han dado a conocer noticias muy alarmantes respecto del estado del sistema sanitario nacional. Los más afectados han sido los niños, debido al brote de virus sincicial que ha afectado ha tantos y provocado que incluso no se consigan camas en muchos hospitales. Por eso, Vale Roth decidió tomar una decisión drástica para proteger a su pequeña.
“En verdad el virus está cuático. Yo ya sabía porque las enfermeras me habían contado que está muy peligroso todo. Que le tomara un peso a esto”, dijo Vale Roth este domingo por la mañana, en un video que subió a sus historias de Instagram.
Una difícil decisión
Ya en más de una ocasión se había mostrado usando su mascarilla en sus visitas a la clínica, pero esta vez decidió ir más allá, y prohibir todas las visitas a su bebé. “El tema de las visitas, chao. Nada. Nadie va a ir a ver a la Antonia. Porque podían ir las abuelas y los abuelos. Ya no. Ni Miguel va a ir”.
"Se me parte el corazón".
Luego, explicó que los familiares de su marido “trabajan en el área de la salud. Son dentistas todos, trabajan con la boca”, por lo que podrían estar expuestos a algún tipo de virus. “Si la quiere saludar que sea de lejos. Así que él me va a llevar nomás, me va a dejar ahí. A la tarde después me pasa a buscar. Porque yo estoy acá todo el rato y chao”, sentenció.
“Que injusto este virus. Por qué a ellos. Por qué a las guaguas, los niños y las niñas. Tan frágiles que son. Yo todavía no puedo escuchar a la Anto llorar . Yo sé que me tengo que acostumbrar porque lloran caleta, pero se me parte el corazón cada vez que llora. Y si la veo después enferma, no, no voy a aguantar más”, finalizó Vale Roth, que no pierde las esperanzas de que su niña se recupere pronto.