Arturo Vidal tuvo la oportunidad de vivir un Día del Padre único junto a los hijos que tuvo con Marité Matus. El futbolista está afectado a la concentración de La Roja, donde fue liberado para celebrar esta jornada tan especial que se dio el último domingo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal ha compartido una imagen junto a los suyos en este último domingo. Todos aparecen posando en una casa de zapatillas en donde fueron a buscar regalos.
"El mejor regalo para hoy y cada uno de los días de mi vida son ustedes, mis amores", les escribió Arturo Vidal a sus niños. Esto ha generado una ola de comentarios en sus redes, tanto para bien como para mal.
"El mejor regalo para hoy y cada uno de los días de mi vida son ustedes, mis amores".
Muchos usuarios han cuestionado el rol de padre que tiene el referente histórico de La Roja y se lo han hecho saber en los mismos comentarios de su publicación. Sin embargo, muchos le desearon un feliz día al volante nacional.
Adiós, rumores
Ciertas indirectas de Marité Matus en las redes sociales habían dado a entender que Arturo Vidal tenía un nulo vínculo con sus hijos. Pero esta teoría quedó por los suelos con esta instantánea en donde se los puede ver a todos muy unidos.