Martes 30 de Abril 2024
JOSÉ ALFREDO FUENTES

José Alfredo Fuentes envía un valiente desafío a Marcianeke

Superando los prejuicios.

José Alfredo Fuentes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Alfredo Fuentes fue una de las personalidades que este fin de semana abrió las puertas de su casa en “La Divina Comida”. El cantante mostró los detalles de su hogar, y antes de recibir a los demás invitados, respondió una pregunta que demostró que todo artista, no importa su edad, siempre está dispuesto a reinventarse y descubrir experiencias nuevas.

Junto a Arturo Ruiz Tagle, Andrea Hoffman y Claudia Aldana, el “Pollo” José Alfredo Fuentes, recordado por formar parte de la inolvidable “nueva ola” demostró que sigue tan activo y vigente como siempre, y hasta aseguró que se animaría a hacer una colaboración con el propio Marcianeke.

José Alfredo Fuentes. Fuente: (Google).

Marcianeke se ha convertido en un referente y un símbolo de la nueva música urbana, por lo que para muchos, sería impensado una colaboración con un cantante tan emblemático de otra época, como lo es José Alfredo Fuentes. Pero el “Pollo” se encargó de dejar en claro que la música está por encima de cualquier prejuicio.

Marcianeke. Fuente: (Google).

Sin prejuicios

Antes de recibir a los invitados en su casa, le consultaron desde la producción del programa de Chilevisión al músico si se animaría a hacer un dueto con Marcianeke. Y el “Pollo” no solo respondió que sí, sino que aseguró que lo haría “con cualquier joven que me lo pidiera lo haría encantado”.

José Alfredo Fuentes. Fuente: (Google).

“Sería bonito dúo: Sería Marcianeke y Ancianeke”, bromeó después al respecto José Alfredo Fuentes. Y claro, porque el cantante urbano tiene apenas 21 años, mientras que el “Pollo” ya llegó a los 75.

"Marcianeke, prepárate".

“Marcianeke, prepárate. Vamos a hacer un dúo los dos”, se envalentono por último José Alfredo Fuentes. “¡Qué volada nos vamos a pegar compadre! literalmente”, comentó por último, ya entusiasmado por una juntada que a fin de cuentas no suena tan descabellado que llegue a producirse.