José Miguel Viñuela realizó una confesión de impacto en los últimos días. De acuerdo con lo que contó el animador, hubo un momento de su vida en el que fue infiel, y no lo ocultó, sino que contó cómo fue que se dio aquello y la difícil decisión que tuvo que tomar.
María Elena Dressel se hizo eco de la confesión de José Miguel Viñuela, y la confirmó en “Hoy se habla”, el programa de TVN, donde no solo dijo que fue cierto, sino que además aseguró que fue testigo de aquello. Por supuesto, sus compañeras quisieron saber más detalles sobre esa historia.

“Es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo”, fue la hipótesis que analizaron en el programa de la televisión nacional, a partir de las declaraciones de José Miguel Viñuela, que afirmaba que en aquel minuto estaba enamorado de dos mujeres y no sabía cuál elegir.
"Estaba enamorado de dos mujeres".
“Debo reconocer que estaba en una relación y me enganché con otra persona”, decía el conductor de TV Más en su programa “Tal Cual”. “Llegó y no me di cuenta. Estaba pololeando, fue una sola vez”, detalló el comunicador.
El conductor confesó que lo hizo “porque realmente sentí que me enganché de ella, no fue por calentura, fue por sentimiento”, aclaró. “Sentía que estaba enamorado de las dos y no sabía cómo salir de eso”, decía en su descargo el compañero de Raquel Argandoña.
Una testigo privilegiada
María Elena Dressel afirma que fue una testigo privilegiada de aquel momento. “Yo justo, justo iba pasando”, declaró, “estoy hablando en serio, yo estuve presente” insistió ante la sorpresa de sus compañeras. “No quiero dar nombres, solo puedo decir que sucedió hace muchísimos años, en el primer matrimonio de José Miguel”, detalló.
“Fui testigo sin querer, yo iba pasando. Es mujer y es conocida”, agregó luego Dressel. “Iba pasando de un estudio a otro, y por un pasadizo que era como una cortada para llegar al otro, me encontré con ese ‘accidente’”, finalizó, describiendo cómo cachó a José Miguel Viñuela con las manos en la masa.