Vanesa Borghi perdió su embarazo por lo que se encuentra en pleno proceso de luto. Así y todo, tomó la valiente decisión de seguir adelante con sus compromisos, y ya en los últimos días estuvo participando de algunos eventos, donde recibió una especial sorpresa.
Semanas atrás, Vanesa Borghi anunciaba en su cuenta de Instagram que estaba embarazada, pero presentaba una condición complicada que ponía en riesgo tanto su vida como la de la bebé. Lamentablemente, Clara no pudo sobrevivir, y la modelo argentina con su pareja, Carlos Garcés tuvieron que despedirla con mucha tristeza.
Esta semana, la exintegrante de “Morandé con compañía” recibió un regalo muy especial de parte de Daniela Kirberg, con un detalle muy particular que le recuerda a su hija. A través de sus historias, la argentina compartió el conmovedor encuentro.
“De culto. Estaba justo hablando de ti, se me paran los pelos“, le dijo la expareja de Julián Elfenbein a Vanesa Borghi, quien lucía un saco con un colibrí bordado con hilos dorados. “Estaba hablando de ti, de que te lo que tenía que mandar. Es tuyo ahora mismo”, le dijo.
Una señal
“Es el reflejo de Clara”, aseguró Vanesa Borghi. “Daniela Kirberg fue un amor. Me regaló su colibrí que yo amaba y quería tener, ya que me recuerda a mi Clara. Miren qué lindo quedó con mi look”, aseguró la modelo.
"Me recuerda a mi Clara".
Todo esto viene a colación de que hace unos días, la exparticipante de “El discípulo del chef” compartió un video muy particular, en el que mostró que había un colibrí volando en su patio. Ella tomó esto como una señal.
“Ayer me vino a visitar Clara, o al menos fue lo que sentí. Justo estaba hablando con Noelia (su hermana) y apareció de la nada en ese día gris”, remarcó la trasandina. En las últimas horas, mostró que tanto ella como su pareja se tatuaron el dibujo de esa ave, él en su brazo y ella en el tobillo.