Perla Ilich se destaca por ser muy transparente en sus redes sociales, y contarles a sus seguidores todo lo que le sucede y preocupa. En las últimas horas, contó una situación muy delicada que está atravesando, y recibió todo el respaldo de sus fanáticos para superar el difícil momento.
Según contó en su cuenta de Instagram, Perla Ilich deberá someterse a una operación que la tenía preocupada desde hace un largo tiempo. Con algo de temor, pero con mucha fe y convicción, compartió un conmovedor mensaje con el que dio el ejemplo a todo el mundo de nunca bajar los brazos.
“Hoy solo quiero agradecer a Dios por todo lo que hace en mi vida. Estoy próxima a una operación de nódulo a mis cuerdas vocales“, partió diciendo la exparticipante de “El discípulo del chef”. En su publicación, agregó además una ‘selfie’ arriba de su auto, tal vez dirigiéndose a la clínica.
La “Gitana” confesó que “todo ser humano siente miedo y lo siento, pero sé que, una vez más, Dios hace cosas buenas en mi vida”. Por supuesto, sus seguidores le manifestaron todo su apoyo y le enviaron buenos mensajes para sobrellevar el momento.
"Todo ser humano siente miedo, y lo siento".
“Agradezco también a cada uno de ustedes por el amor, cariño y mensajes. Muchos ni siquiera me conocen en persona, pero aun así, he visto más mensajes buenos de ustedes que de mis propios amigos. Gracias por eso, mi gente”, comentó Perla Ilich.
Antecedentes
Ya en septiembre del año 2021, Perla Ilich les había contado por primera vez a sus seguidores que iba a tener que someterse a una operación de las cuerdas vocales. Al parecer, la intervención se demoró durante todo este tiempo, porque de seguro estuvo realizando estudios médicos y tratamientos.