Martes 30 de Abril 2024
HÉCTOR NOGUERA

Las hijas de Héctor Noguera sorprenden con increíbles anécdotas con el actor

Dejaron en claro que es algo distraído.

Héctor Noguera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 emitió este último domingo una nueva edición de “De tú a tú”, donde Martín Cárcamo visitó al actor Héctor Noguera en su teatro de la comunidad ecológica de Peñalolén. Allí, el animador pudo hablar con dos de las hijas del reconocido intérprete.

En primera instancia, Héctor Noguera ha querido comentar cómo se inauguró el establecimiento. “Conocí a un arquitecto que hacía trabajos en barro muy interesante, entonces vinimos para acá y me mostró este lugar. Y aquí lo empezamos a construir con tierra y barro”, reveló con orgullo el director de teatro.

Fuente: (Google).

A su vez, Piedad y Emilia también fueron parte de la conversación y revelaron algunas de las anécdotas que han tenido junto a padre. “Mi papá es volado, olvidadizo, distraído, silencioso, mirada perdida en el horizonte que mis otros dos hermanos hombres la tienen también, son iguales. Se pierde, se va. Siempre ha sido volado”, reconocieron entre risas.

"Se pierde, se va. Siempre ha sido volado”.

Curiosamente, Piedad afirmó que se encontró con su papá en la calle en una oportunidad y Héctor Noguera no la reconoció. En otra ocasión, hubo un terremoto mientras ella y su padre estaban en un supermercado. El actor la metió en una caja de helados para que no le cayera nada encima.

Fuente: (Google).

Emilia también

Emilia quiso contar sus propias vivencias con Héctor Noguera. La joven afirmó que una vez, su papá sacó pastillas para el distemper para su perro, olvidó para qué eran y terminó tomándoselas. En otra historia, ella afirmó que fue al teatro con el intérprete cuando era chica, al salir, él se había olvidado que fue con su hija y la dejó sola.

Fuente: (Google).

“No me acuerdo dónde estoy en esos momentos. Una vez fui a buscar a alguien al aeropuerto y abrí la puerta trasera del auto para dejar la maleta, abrí la puerta y la cerré, y dejé la maleta afuera y me fui. Tuve que volver y ahí estaban”, confesó Héctor Noguera haciéndose cargo de sus distracciones.