El día domingo todo el país estuvo atento al gran estreno del 'reality' que promete conquistar a todos, "Gran Hermano". Con varias cuestiones todavía polémicas y personalidades que falta conocer en profundidad, los personajes desconocidos cada vez van ganando el cariño o el rechazo por parte de los telespectadores. Ahora, un enfrentamiento puede traer graves consecuencias a futuro.
Entre los 18 participantes del programa "Gran Hermano", los que tienen el carácter fuerte son los que más llaman la atención y, sorpresivamente, son la mayoría. En este caso, uno de los primeros conflictos se dio por la falta de comida y la mala compra que debían realizar en el supermercado por parte de Jennifer y Francisca. Frente a esto, Maite no dudó y se dirigió al confesionario para dar sus votos contra ellas. Ahora, otro cruce que no vincula a ninguna de estas implicadas causa remezón.
Durante la mañana del martes, los participantes se encontraban comiendo torta que había sido un regalo de la producción. En ese momento, un conflicto enfrentó a Estefanía Galeota, la Miss Chile 2023, con Constanza Segovia, la bailarina de ballet. Al parecer, la primera, Estefanía, no se mostró de acuerdo con que Constanza comiera un bocado de torta de más, para que así lo dejara a los demás participantes.
La discusión comenzó, y todo "Gran Hermano" se está haciendo eco del hecho. Los malos entendidos abundarán con el tiempo y esta es una prueba clara de esto. El conflicto continuó con Estefanía diciendo: "Igual como que tienes que hacer espectáculo por algo, ¿no?". El programa así tiene más intensidad que en las primeras 24 horas.
"Igual como que tienes que hacer espectáculo por algo, ¿no?".
Esta respuesta pareció no gustarle para nada a Constanza, quien decidió salir de la escena y refugiarse con un abrazo de Jorge, quien la consoló.
Más detalles
Después de todo esto, los otros participantes de "Gran Hermano", como Maite y Francisco, aconsejaron a Constanza resolver el conflicto con Estefanía cuando el tiempo pase, para impedir que todo empeore.