Chilevisión le dijo adiós a Alejandro Sepúlveda. En mayo, el experto en Meteorología tomó la decisión de renunciar a la estación de Paramount para enfrentar un nuevo reto en su carrera de la mano de Mega, canal que lo sumó al Departamento de Prensa para que apareciera en los noticieros y en el matinal "Mucho gusto".
Alejandro Sepúlveda cerró un capítulo en Chilevisión y se instaló en Mega a principios de este mes, donde, además, estrenó su nueva sección "Mega Impacto". Este espacio servirá "para poner en contexto, explicar las causas y consecuencias que dejan los distintos fenómenos atmosféricos, que son cada vez más intensos o extremos, debido, por ejemplo, al cambio climático", señaló el comunicador en conversación con "Fotech".
¡Comienzo increíble!
Sobre su llegada a Mega después de desvincularse de Chilevisión, Alejandro Sepúlveda reconoció que ha sido un cambio positivo. "Ha sido bien vertiginoso, porque llevo tres semanas y ya tenemos 'Mega Impacto' en la edición central de 'Meganoticias'. Que el noticiero más visto de Chile te entregue de 8 a 10 minutos para hablar del cambio climático es realmente impagable", señaló.
"Ya tenemos 'Mega Impacto' en la edición central de 'Meganoticias'".
En esa misma línea, el exrostro de Chilevisión celebró que Mega volviera a darle espacio a los programas del tiempo. "Volvimos a poner el tiempo en todas las ediciones, no solo en las mañanas. Ha sido con harta cosa, pero súper reconfortante la experiencia y con muchas cosas por delante", remarcó.
Sobre cómo ha sido compartir con el meteorólogo Jaime Leyton, Sepúlveda indicó que "el recibimiento fue espectacular". "Don Jaime es una eminencia, trabajó en la Dirección Meteorológica, es alguien con muchos años de experiencia y lleva 10 años en Mega, él juega de local", subrayó.