El inicio de "Gran hermano" estuvo marcado por fuertes controversias respecto a sus participantes. Una de las primeras polémicas que salió a la luz tuvo que ver con Mike Singer, influencer que había sido elegido por la producción para ingresar a la casa, pero que finalmente quedó fuera. En este marco, las redes señalan a un culpable: Suro Solar.
Lo que se sabe, es que Suro Solar estaría involucrado con Mike Singer en tema de negocios y representación, lo que habría facilitado su ingreso al reality de Chilevisión. Pero, por la mala decisión de la figura mediática de filtrar dicha información, el influencer quedó fuera de la casa más famosa del mundo.
Esta acusación tomó gran relevancia y llegó hasta "Infama", portal especializado en farándula y televisión. Allí, un usuario remarcó que el mismo Suro hizo referencia a este tema en una historia, que luego fue borrada. En ella, negaba la situación y aseguró que Mike quedó afuera por otros motivos.
Declaraciones de Suro Solar
"Falso. Él no entró por otra cosa al programa. Él lo sabe, la producción lo sabe y son los que lo tienen que saber", son las palabras con la que Suro Solar inició su descargo. Asimismo, señaló que Mike llegó a viajar al país trasandino y que la decisión de dejarlo afuera se tomó mucho después.
"Yo tengo prohibido contar".
"No fue por su filtración, se filtró mucho antes que fueran todos para Argentina y aún así lo llevaron, pero yo tengo prohibido contar. Que lo cuenten quienes tienen que contar sobre esa salida adelantada ya estando allá", sentenció Suro Solar, con evidente molestia con la producción de Chilevisión.