Sábado 11 de Mayo 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox da el gran salto que nadie se vio venir en Chilevisión

Una nueva experiencia.

Roberto Cox. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es uno de los rostros más populares de Chilevisión, por eso, su participación en “Dime con quién andas” no pasó desapercibida, y se convirtió en tema de conversación en las redes sociales. El periodista dio algunos detalles sobre cómo se dio esta colaboración, y aseguró que esta experiencia podría estarle abriendo nuevas puertas.

El papel que interpreta Roberto Cox es básicamente de él mismo. El comunicador aparece en un televisor, dando la noticia luego de que el personaje de Mane Swett, “kari”, escape de la policía después de su frustrado desfile de moda, termine escondiéndose con “Ramón”, el personaje de Cristián Arriagada.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

“Un escándalo se suscitó en el exclusivo desfile de moda de la diseñadora nacional Kari Ayala. Salió a la luz la noticia de que es investigada por una millonaria estafa”, dice Roberto Cox en el falso noticiero que ven los personajes de la teleserie de Chilevisión.

"Dime con quién andas". Fuente: (captura CHV).

En modo actor

De acuerdo a lo que reveló el comunicador, volverá a aparecer más adelante en otros capítulos. “Un día me llamó la producción de la teleserie, y me pareció entretenido actuar de mí mismo”, destacó en una conversación con BioBioChile al tiempo que admitió que “desconozco por qué me eligieron a mí”.

"Nervios típicos de actuación".

“Mi trabajo fue leer una noticia que cambia el rumbo de la teleserie. Fue como dar las noticias, pero con un condimento distinto”, explicó además el integrante del matinal de Chilevisión. Según dijo, la principal diferencia con su trabajo en el área de prensa, fue que “era consciente de que estaba actuando. Estuve con esos nervios típicos de la actuación”.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

“Quizá pasará desapercibido para el público, porque me verá leer las noticias como cada día”, dijo Roberto Cox, que contó que le pidieron que sea él mismo leyendo las noticias, pero de todas maneras le costó. “Espero que no aparezca la Mane Swett o Cristián Riquelme despotricando contra el periodista, que solo está contando sus errores”, agregó luego divertido.