Martes 30 de Abril 2024
BRUNO ZARETTI

Bruno Zaretti mostró su peor costado para responder a unas críticas muy injustas

Un tema sensible.

Bruno Zaretti. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bruno Zaretti llegó años atrás a Chile, junto a su grupo Axe Bahía, siendo un derroche de alegría y buena onda. Desde entonces, el bailarín ha tenido numerosas apariciones en televisión, en especial en realitys, y siempre se ha caracterizado por su actitud positiva y optimista.

De hecho, en una de sus últimas apariciones en la pantalla, como participante en “El discípulo del chef” de Chilevisión, todos recuerdan el paso de Bruno Zaretti como un participante que se llevaba bien con todo el mundo, y que no tenía pudor de compartir sus lágrimas cuando se sentía emocionado.

Bruno Zaretti. Fuente: (Google).

Por eso, sorprendió esta semana un mensaje que recibió el extranjero en su cuenta de Instagram, donde lo criticaban con dureza por un video que había compartido. Junto a su pareja, Bruno Zaretti se había grabado bailando en un ascensor, pero al parecer a alguien aquello no le pareció apropiado.

“Qué mal ejemplo a seguir. Cada día estás peor, asume tu edad y compórtate como tal”, le dijo una seguidora al brasilero. “Te sigo desde que llegaste a Chile, pero me he desilusionado mucho de tus actitudes. Menos mal no eres papá”, le lanzó además.

Bruno Zaretti. Fuente: (Google).

No se guardó nada

El bailarín, que además de un buen corazón tiene una enorme personalidad, no dudó en exponer esta situación y responder de forma contundente. “Típico comentario de una señora mal amada. Te envío mucho amor para tu vida, se nota caleta que te hace falta”, partió diciendo.

"¿Uno no puede ser feliz?"

“Las personas amadas y felices no pierden el tiempo opinando sobre la vida de los demás. Eso es cosa de gente amargada, frustrada e infeliz como tú”, agregó además Bruno Zaretti, que no se quiso guardar nada para sacar pronto las malas energías.

Fuente: (Instagram de Bruno Zaretti).

“Que me guste la fiesta no te da el derecho a opinar sobre mi vida y mucho menos que me juzgues de irresponsable”, escribió también. “Primero conóceme y luego opina”, pidió, pero todavía no podía salir de su asombro. “¿Ahora uno no puede ser feliz y bailar con la pareja en el ascensor? Nunca recibo mala onda, pero esta señora se pasó”, sentenció.