Jueves 2 de Mayo 2024
BERTA LASALA

El increíble papelón de Berta Lasala, en plena transmisión en vivo de “Claudia Conversa”

Te contamos qué sucedió.

Berta Lasala. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Berta Lasala protagonizó el momento televisivo más llamativo y que se viralizó en pocas horas, y que ocurrió este jueves, cuándo estaba preparando una sopa de champiñón durante la edición de la tarde del programa “Claudia Conversa”.

Al iniciar la sección culinaria del espacio de TV, Berta Lasala comentó que había gente que la criticó por no lavarse las manos antes de cocinar, por lo que esta vez la actriz aseguró ante la audiencia que sí se ocupó de este cuidado fundamental.

Incidente de Berta Lasala en "Claudia Conversa". Fuente: (Google).

Aclarada esta importante cuestión, la panelista continuó cocinando, y Claudia Conserva comenzó a hablar de la popular cantante estadounidense Taylor Swift, quien decidió no visitar nuestro país en su gira por Latinoamérica.

Incidente de Berta Lasala en "Claudia Conversa". Fuente: (Google).

Todo transcurría con total normalidad, cuando se vio cómo Berta Lasala se complicó y se le cayó el hervidor. Un gran estruendo se escuchó en el estudio, debido a que era un hervidor de vidrio. “¡Oh, Berta!”, exclamó Claudia Conserva, llevándose las manos a la cabeza.

“¡Ahora me van a echar!” 

La artista se mostró entre divertida y preocupada, y comentó  que su productor, El ‘Pollo’ Valdivia, se iba a enfadar por la situación “¡Ahora me van a echar!”, lanzó. Luego puso algo de humor y añadió: “Hoy día no vino la Berta, vino la hermana estúpida de la Berta”.

La cafetera del productor

Incidente de Berta Lasala en "Claudia Conversa". Fuente: (Google).

Mientras todas las panelistas comenzaron a ayudar a recoger los trozos de vidrio, Claudia Conserva calmó a Berta Lasala, y le dijo que no se preocupara. “Lo terrible de la cafetera, esa era de la abuelita del ‘Pollo’ , la heredó porque fue el primer hervidor eléctrico. Así que ni le digai”, comentó la presentadora. Al escuchar esto, la causante del incidente soltó: “¡Ay, maldita desgraciada! ¡No me digas eso!”.