El periodista de Televisión Nacional (TVN), Iván Núñez, y la modelo brasileña Thais Jordão protagonizaron los titulares de la prensa de farándula hace días tras confirmarse que su romance, que comenzó en 2020, llegó a su fin.
La brasileña Thais Jordão dio a conocer públicamente que ella fue quien tomó la decisión de separarse del rostro de TVN, Iván Núñez. "Yo terminé con Iván. No tengo tiempo para vivir esa vida de farándula, de tele y esas cosas", indicó la 'influencer', asegurando que se sentía "estresada" ya que "Iván no se defiende de esas injusticias", según consignó "Página 7".
"No tengo que estar entre medio de eso, no quiero estar y no voy a estar. Yo tomé mis cosas y salí, con toda la dignidad del mundo, cogí apenas mis ropas y me fui", contó la mediática.
Más reciente, en una publicación de Instagram, Thais Jordão se mostró en "una noche de mujeres con karaoke y un piano de cola de mis sueños". Para su pesar, empezaron a lloverle críticas de usuarios que aseguraban que esa es la vida que quería tras terminar con Iván Núñez.
¡Lidiando con las críticas!
"Qué pena que ande celebrando ahora que dejaste a Iván. Cuando una acepta a una pareja que trae hijo y se mete con él, se supone que es en las buenas y en las malas", dijo una usuaria, a lo que Jordão respondió: "No tienes idea de lo que estás hablando. No estoy celebrando, estoy curando mi corazón y tengo todo el derecho a hacerlo, viendo que soy libre y no dependo de nadie".
"Soy libre y no dependo de nadie".
Otra persona cuestionó a la modelo por, supuestamente, haberse metido en el matrimonio de Iván Núñez con Marlene de la Fuente. "La que se hace ahora la digna, igual se metió con un pastel y casado. Lo que mal empieza, mal termina", le escribieron, a lo que ella contestó: "Lo conocí separado de hecho, si te mienten y tú eres tan manipulable para creerlo es otro tema".