Helhue Sukni y Jorge Alís protagonizaron una fuerte discusión durante las grabaciones de un nuevo episodio de “La Divina Comida”. De acuerdo con lo que trascendió, la situación subió en intensidad obligando al equipo de detener las grabaciones hasta que se calmaran los ánimos.
Aunque no trascendieron los motivos, al parecer tuvo que ver con una discusión de la vieja disputa entre chilenos y argentinos. Todo habría sucedido durante el primer día de grabación en la casa de Jorge Alís, donde en algún momento de la conversación Helhue Sukni perdió la paciencia y todo se descarriló.
“El equipo estaba bien complicado con esta pelea porque fue grande”, dijo esta semana el periodista Jorge Candia en “Zona de Estrellas”. “Fueron dos conflictos que dejaron la embarrada y provocaron escándalo entre Jorge Alís y Helhue Sukni. El primero se habría dado en el contexto de estas entrevistas y conversaciones que se hacen mientras están comiendo”, agregó el periodista.
Sin embargo, todo parece indicar que ambas personalidades lograron dejar sus diferencias de lado y hacer las paces, ya que no solo se pudo continuar con la grabación, sino que además terminaron en muy buenos términos.
La reconciliación
“Tuvimos un encontrón pero ahora somos amigos. Nos conocimos más en las otras noches y fue bonito conversar. Grabamos todos los capítulos y todo fue bárbaro, lo pasamos muy bien”, aseguró Jorge Alís de acuerdo a lo que recoge el portal Publímetro, sobre lo que pasó grabando el programa en Chilevisión.
"Tenemos una amiga en común".
El comediante argentino explicó cuál fue el principal motivo para que pudieran amigarse y buscar la forma de entenderse. “Tenemos una amiga en común y va a ir a verme al teatro”, dijo respecto de Helhue Sukni, mientras que la abogada todavía no ha realizado comentarios respecto de lo sucedido.