Matías Burboa sorprendió a todos sus seguidores cuando hace unos pocos días atrás, apareció en redes sociales con una publicación en la que dio a conocer un importante cambio que hizo con su vida: volver a convivir con su madre.
A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Matías Burboa informó: “A mis 30 años volví a vivir con mi mamá”. “Mucho se habla de avanzar en la vida y lo que la independencia significa en este proceso, pero no creo que sea tan así”, reflexionó luego.
"La idea de compartir nuevamente nos viene como anillo al dedo".
“Con la Patita siempre nos hemos llevado la raja y somos súper ‘partners’, por lo que la idea de compartir nuevamente nos viene como anillo al dedo. Alguien se suma para la inauguración”, terminó diciendo el comunicador que se desempeña en Canal 13, quien además compartió una fotografía en la que está junto a su madre, y ambos exhiben un cuadro pintado por la mujer.
Los seguidores del periodista reaccionaron con sorpresa, y se generó un debate en redes sociales por su drástica decisión, es por eso que él mismo salió a contar los motivos de este cambio, y lo hizo este viernes, en un diálogo con reporteros de Página 7.
Matías Burboa comenzó por contar que ya hace dos meses que vive con su madre, pero que recién ahora lo hizo público, y detalló: “Ambos tenemos nuestros espacios definidos en el departamento, que no es pequeño, así que andamos bien en términos de espacio”.
Asimismo, señaló que fue él quien le propuso a su madre que compartieran el departamento que el reportero arrienda en Providencia, región Metropolitana. “Ella se vino a vivir a Santiago, estábamos a 5 estaciones de metro, por qué no vivir juntos, considerando que nos llevamos tan bien”, señaló.
Una respuesta que se hizo esperar
Matías Burboa admitió que su madre no aceptó inmediatamente su propuesta: “Me dijo que tenía que pensarlo… al mes me dijo que sí”, expresó el joven entre risas. “Pusimos una fecha, ella contrató un camión y se vino a mi departamento con todas sus cosas”, añadió, y cerró diciendo que esto terminó por ser un gran ahorro económico, ya que ambos están arrendando.