Benjamín Vicuña y Pampita fueron la pareja perfecta por más de 10 años. El actor y la modelo se profesaban amor eterno y de su historia nacieron 4 hijos. Sin embargo, las cosas no funcionaron y en 2015 saltó la polémica en la que se señalaba a China Suárez como la tercera en discordia. La ex “Casi Ángeles” también tuvo hijos con el intérprete y ahora Pampita y Suárez tienen hijos que son hermanos entre ellos, aunque ninguna de las dos está con Vicuña.
En este contexto, Pampita habló con el programa argentino “Implacables” acerca del vínculo que guarda con China Suárez. “No concibo el tener una familia sin que nos amemos entre todos en todas las circunstancias. En el fútbol de los sábados de las siete, que salimos todos abrigados, o cuando uno tiene que salir a comprar un remedio. Ni nos planteamos quién va o quién viene. Somos todos de todos y nos cuidamos”, expuso la expareja de Benjamín Vicuña.
“Nos llevábamos muy bien. Estamos todos muy comunicados. Tenemos una red de apoyo para los chicos, para todas las cosas”, comunicó la ex de Benjamín Vicuña. “Mis hijos son mi prioridad, y eso implica tener una buena comunicación y un trato amable con la madre de ellos (sus hermanos)”, alegó Pampita.
Pampita habla sobre su vínculo con China Suárez
“No voy a decir que somos mejores amigas, pero sí hemos logrado tener un vínculo cordial y respetuoso. Hoy en día, cuando necesitamos hablar sobre temas vinculados con los chicos, lo hacemos de manera directa y respetuosa. Hemos aprendido a dejar de lado las discusiones y a enfocarnos en lo que realmente importa: el amor y el cuidado hacia nuestros hijos”, declaró el antiguo amor de Benjamín Vicuña.
"Me parece que los chicos van a estar muy orgullosos de todos nosotros".
Pampita asegura que lo único importante para ella es el bienestar de sus hijos. “Obviamente, va a haber muchos cumpleaños y muchos eventos que vamos a tener que compartir y me parece que los chicos van a estar muy orgullosos de todos nosotros los adultos juntos”, culminó.