Begoña Basauri se convirtió en madre hace cuatro meses, y su vida cambió de forma rotunda desde entonces. La actriz, tal cual lo afirmó ella misma, está viviendo un sueño al poder convertirse al fin en madre, aunque claro, tampoco oculta que la maternidad implica algunos sacrificios.
A través de su cuenta de Instagram, Begoña Basauri reveló el año pasado que estaba embarazada, y compartió todo el proceso con sus seguidores. Con la llegada de la pequeña Rosa, su felicidad se volvió inmensa aunque no dejó de mostrar también otras situaciones más cotidianas que de seguro le ha tocado atravesar a cualquier madre.
En el comienzo de esta semana, la ganadora de “Masterchef Celebrity” compartió una historia mostrando su particular panorama de lunes por la mañana. “Toda la mañana atrapada aquí”, dijo mostrándose todavía sobre la cama, amamantando a la pequeña.
"Logré salir de la casa".
Más tarde, Begoña Basauri pudo tener un momento para sí misma y aprovechó para salir a pasear a su mascota. “En un gran esfuerzo de producción logré salir de la casa, despegarme de la Rosa, mi niña hermosa, y salir a dar una vueltita con Lupe”, relató en un video que compartió también en sus redes.
“Ahí viene un perrito al frente con vestido, y está mirando a la Lupe con odio. No perrito con vestido y chapes, no ataques a mi perro que es ciego”, relató luego, demostrando sus dotes de actriz para comunicar todo con los gestos de su rostro.
Una familia feliz
En estos días, Begoña Basauri estuvo de festejos, ya que fue el cumpleaños de su pareja, Sebastián Undurraga. También desde su cuenta de Instagram, mostró parte del íntimo festejo en casa, con una divertida torta hecha de conitos de chocolate.