Carmen Gloria Arroyo siempre se destacó por ser una personalidad que no ignora ni es indiferente con lo que le pasa a la gente. Esta vez, y con la difícil situación que afecta a todo el país, dio a conocer un caso conmovedor para intentar darle una mano a un joven con un problema muy difícil.
De acuerdo a lo que contó desde su cuenta de Twitter Carmen Gloria Arroyo, se trata de un joven llamado Franco, que estudia en la Universidad Autónoma. Él es uno de los tantos afectados por las inundaciones en Pudahuel, por lo que necesita de una ayuda urgente para poder continuar con sus estudios.
“Está estudiando Derecho en la Universidad Autónoma y quiero hacer un llamado, por favor, porque a este chico se le inundó la casa con barro y por supuesto, no puede estudiar para sus exámenes“, comentó la abogada en un video que subió a sus redes sociales.
“Con suerte está ayudando a sus papás a limpiar”, explicó además la conductora de “Carmen Gloria a tu Servicio”, que conversó con el estudiante para que cuente en primera persona lo que está sucediendo. “Está todo lleno de barro, no se puede hacer nada”, dijo.
Fuente: (Twitter de Carmen Gloria Arroyo).
Un pedido que conmueve
“¿Te comprometes a estudiar para la recuperación?”, le consultó entonces Carmen Gloria Arroyo a Franco, demostrando que no pedía ninguna consideración especial, solo un poco más de tiempo para poder estudiar, entendiendo su situación.
"Que la universidad sea compasiva".
“Ayúdenme para que la universidad sea compasiva con mi futuro colega”, agregó la abogada, que de inmediato generó numerosos comentarios de parte de sus seguidores. Hasta el actor Juan Pablo Sáez alzó la voz y ofreció él mismo darle una mano.
Fuente: (Twitter de Carmen Gloria Arroyo).
“Yo puedo hablar con el rector el martes. Mándame los datos por interno”, le dijo el intérprete a Carmen Gloria Arroyo. “Maravilloso, te escribo”, le dijo ella, abriendo una posibilidad y una enorme expectativa de ver cómo se resolverá el caso.