Mega, desde su señal Plus, contó este viernes con la presencia de Tamara Acosta, quien dialogó con Karen Doggenweiler sobre su destacada carrera artística. En ese marco, la actriz de "Generación 98" se refirió al efecto que pueden llegar a tener las redes sociales en la salud mental y admitió que le resultan de los más nocivos muchos de los mensajes que recibe en la esfera social.
Muy sincera, la invitada al programa "45 minutos con" reconoció que prefiere mantenerse alejada lo más posible de plataformas sociales. "Me afecta que me ataquen, por eso no publico nada", resumió desde Mega no sin acotar: "Es súper fuerte la violencia que uno recibe en redes sociales". Acto seguido, explicó que siempre intenta alejarse de la controversia.
Por miedo a las reacciones de los usuarios, Acosta precisó: "En ciertas ocasiones publico cosas que no tengan que ver con política, algún tema delicado, o que pueda generar controversia". Lo cierto es que fue a inicios del año pasado cuando recibió un aluvión de críticas al compartir desde Instagram que le habían robado su auto cuando se encontraba en la Laguna de Zapallar.
"Es súper fuerte la violencia que uno recibe en redes sociales".
"La gente interpreta lo que primero lee. La gente solo leyó la premisa de Zapallar, entonces comenzaron a comentar una serie de ataques en mi contra por encontrarme en ese lugar. Incluso se reían de mí", lamentó la invitada de Mega tal y como replica "Página 7". Por esto, la intérprete ha decidido que su hija de 10 años no tenga acceso a las redes sociales.
Madre atenta
Tamara Acosta, desde la señal de pago de Mega, aseveró que le prohibió a su hija tener celular. "La cuido mucho de las pantallas, porque en pandemia se agudizó ese tema", resumió ante una muy interesada Karen Doggenweiler.