Denisse Campos tomó la determinación de darle un giro de 180 grados a su vida. Tras tantos años vinculada a la farándula nacional, la mediática les dijo adiós a las cámaras y desde hace ya un buen tiempo se dedica tiempo completo a su empresa inmobiliaria. En diálogo con LUN, rompió el silencio sobre su presente.
En primera medida, Denisse Campos celebró su negocio. Se llama "Casas Campos" y, de acuerdo con la famosa, le va como quiere. "Me va bien con los inversionistas extranjeros: tengo a muchos comprando parcelas de conservación en Chile", remarcó la famosa y sumó: "En Boyecura tengo un proyecto súper lindo que es el más vendido, un sector con playa, con parcelas entre 5 mil metros cuadrados y tres hectáreas. Tengo sitios que están cerca de playa o de pueblos".
Asimismo, brindó detalles sobre cómo es su día a día. "Me levanto todos los días a las 6. Lo primero que hago es entrenar y después empiezo a trabajar", remarcó para luego acotar: "No paro. Soy súper trabajólica y aplicada". Así las cosas, la recordada Denisse Campos ha dejado constancia de que la vida le sonríe ahora que se encuentra distanciada de los focos mediáticos.
"Me levanto todos los días a las 6. Lo primero que hago es entrenar".
Sin embargo, señaló que aún se encuentra vinculada al mundo de la moda. "Sigo haciendo desfiles de moda", afirmó y detalló que en breve dará el presente en un evento en Concepción y otro en Chillán. Sumado a eso, Denisse Campos reveló que le siguen llegando ofertas para aparecer en la pequeña pantalla.
Muy centrada
"En televisión tengo algunas propuestas, pero nada concreto", declaró la televisiva para, acto seguido, reconocer: "Por ahora estoy súper enfocada en mi veta de empresaria, que es donde me voy a desarrollar de aquí a unos 15 años".