Sábado 27 de Abril 2024
GRAN HERMANO 2023

La confesión de un participante de “Gran Hermano” que conmovió a todo Chile

Te lo contamos.

"Gran Hermano". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Gran Hermano” genera cada vez más adeptos entre los televidentes del país, y a diario surgen diferentes historias de los participantes del certamen, que dejan sorprendidos a muchos de ellos, como ocurrió en las últimas horas con Hans Valdés, uno de los favoritos del público.

Sucede que Hans Valdés, el concursante de “Gran Hermano” que es oriundo de Constitución, rememoró en el 'reality' detalles del terremoto y devastador tsunami del 27 de febrero de 2010 en su ciudad natal. Todo ocurrió cuando el joven de 18 años estaba conversando con su compañera Alessia Traverso sobre sus tierras.

"Gran Hermano". Fuente: (Google).

“Constitución es bonito, no sé si conoces la Piedra de la Iglesia, que está en el mar, es bien conocida y simbólica, porque nos representa”, comenzó diciendo Hans Valdés, según consignó “PlubImetro”. Luego, el joven que se desempeña como futbolista en Constitución Unido, revivió lo sucedido el día de la tragedia.

“Para el terremoto que hubo en el 2010, Constitución casi desapareció”, expresó. Luego contó que perdieron la vida “varias personas”. Si bien Hans Valdés por ese entonces era un niño, aun así aseguró tener un recuerdo muy vívido de lo que sucedió: “Estaba en el departamento, durmiendo con mi mamá, con mi papá y empieza a temblar”, relató.

Hans Valdés. Fuente: (Google).

"Se escuchaban los gritos de ayuda desde el departamento”.

“El caso es que tembló y la gente no podía escapar de la isla, y se escuchaban los gritos de ayuda desde el departamento”, siguió el participante de “Gran Hermano”. “Cuando empezó a temblar, mi mamá me sacó en brazos y toda la gente en pijama, algunos casi sin ropa”, añadió.

“Pocas personas se salvaron”

En la narración que ha dejado a todos los seguidores de “Gran Hermano” conmovidos, Hans Valdés señalo: “Subimos para el cerro, porque venía la ola, habían dicho que era tsunami. La ola llegó hasta el centro incluso y arrastrando todo lo que se le cruzaba”.

Hans Valdés. Fuente: (Google).

“Toda la gente corría desesperada... Y la gente de la isla subiendo por los árboles, porque no había otra escapatoria”. “Llegó la ola y ahí pocas personas se salvaron...Ahora hay unos santitos que les tienen como de recuerdo”, concluyó Hans Valdés.