Lunes 29 de Abril 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña reveló un dato que nadie se esperaba sobre su vínculo con Hernán Calderón

Para ver y aprender.

Hernán Calderón y Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña tiene una historia familiar muy complicada y que es además de público conocimiento. La comunicadora hasta encabezó su propio reality al estilo de “Las Kardashians”, pero muchas cosas pasaron, en especial entre sus hijos y su exmarido, que provocaron profundos cambios y rupturas en los vínculos.

Así las cosas, luego del fuerte escándalo que vivieron su hijo Nano Calderón con su padre Hernán, los varones de la familia no se hablaron más. Mientras que Raquel Argandoña no ha podido volver a acercarse a su hija, Kel Calderón, que afirma que no ha abierto la puerta para una reconciliación.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

En el más reciente capítulo de “Tal Cual”, los conductores Raquel Argandoña y Miguel Ángel Viñuela, trataron el tema con la panelista del día, Pancha Merino, referido a si se puede mantener un vínculo con un ex. Motivo en el cual la animadora habló del suyo con Hernán Calderón.

Hernán Calderón. Fuente: (Google).

Cenizas quedan

“Con Hernán no somos de vernos todos los días, pero piensa que vivimos al frente, en edificios al frente”, explicó. “No siempre fue así. Al principio no éramos amigos obviamente, pero yo sé que si yo tengo un problema, lo llamo y Hernán está ahí”, sostuvo el rostro de TV Más.

"Vivimos al frente".

Del mismo modo, ella afirmó que estaría para él en caso de necesitarlo. Cabe recordar, que a fines del año pasado el abogado estuvo internado en un estado muy delicado tras contagiarse de COVID, y fue su hija Kel Calderón la que se mantuvo a su lado todo el tiempo.

Fuente: (YouTube de TV Más).

“Cuando tú terminas una relación y la terminas mal, obviamente que uno de los dos queda herido y empieza la guerra. Yo asumo mi responsabilidad”, explicó Raquel Argandoña, pero afirmó también que “pasa el tiempo y la rabia ya se te pasa, el odio se te pasa y uno dice ‘lo único que quiero es que sea feliz’. El tiempo cura todo”, destacó la comunicadora.