TVN supo ser la plataforma para que Emilia Dides se hiciera conocida: saltó a la fama tras ganar "Rojo". Y, en las últimas horas, permitió saber que protagonizó un terrible accidente automovilístico del que, afortunadamente, salió ilesa. Desde sus redes sociales entregó los detalles de lo ocurrido.
Montada a su perfil personal de Instagram, la exintegrante del recordado ciclo de TVN partió diciendo: "Ayer viví uno de los momentos más traumáticos de mi vida junto a mi prima y mi tía, gracias a Dios las tres estamos bien, ninguna grave y lo digo así porque realmente es un milagro que pueda estar escribiéndoles esto ahora".
Explicó que se encontraban en la carretera a las ocho de la noche andando por la pista rápida: "Y en eso vemos que hay algo no sé si azul o celeste pero grande y largo, en eso mi tía lo trató de esquivar y dada la poca distancia que había para reaccionar se perdió el control del auto y chocamos contra la barra de contención, volamos, caímos y nos volcamos tres veces".
Acto seguido, reconoció que jamás imaginó tener que vivir tal situación. "Todo fue en cámara lenta y lo único que sentí fue miedo, miedo de no volver a ver a la gente que amo, miedo de no cumplir mis sueños, tuve mucho miedo de que se acabara mi vida y sobre todo de las dos personas que tenía al lado que son muy importantes para mí".
"Tuve mucho miedo de que se acabará mi vida".
Sumado a eso, la otrora figura de la señal TVN aseguró que al momento del choque "llegaron puros ángeles que nos cuidaron y nos contuvieron". Emilia Dides compartió varias fotografías de aquel traumático día, dejando ver cómo quedó el coche en el que nadaba. "El auto como pueden ver quedó así, hecho bolsa y la verdad resistió muy bien para lo que fue. Este mensaje es para que lean el testimonio de una persona que vio su vida pasar por delante de ella y de un segundo a otro todo cambió", agregó.
"Usen cinturón siempre"
Para cerrar, la que supo brillar en el canal TVN reconoció que hoy puede hablar "de un milagro, puedo hablar de Dios o puedo hablar de protección, pero lo único que sé es que estoy viva y no hay mejor regalo que ese". "Gracias de corazón, de lo más profundo a las personas que nos cuidaron, que nos limpiaron, que nos calmaron y que nos dieron sólo su amor en una situación tan vulnerable para nosotras (...) Vayan con cuidado, no se llega lejos yendo rápido y no tenemos el control de nada en una situación así. ¡Usen cinturón siempre!".