Mauricio Flores vivió un emotivo momento en el programa "Buenas noches a todos" que conduce Eduardo Fuentes en Televisión Nacional (TVN). La noche del miércoles, el reconocido comediante apareció en el ciclo estelar hablando de varios temas de su vida, entre ellos el incidente cerebro vascular que sufrió su hija Danika a fines de marzo.
Luego de días intensos y agobiantes, Danika fue dada de alta y recibida con los brazos abiertos por su familia, en especial por su padre, el famoso Mauricio Flores, quien compartió en todo momento la condición de salud de su hija.
¡Emotivas palabras!
En el programa de Eduardo Fuentes, Danika le hizo llegar una carta a su progenitor, hecho que lo derrumbó por completo, y no solo al humorista sino también al animador del espacio, quien no pudo evitar sentirse emocionado.
"Querido papá, en esta carta me gustaría plasmar el infinito agradecimiento que siento hacia ti. Una gratitud que sin duda te la he demostrado y expresado a través de este difícil proceso. Ese 27 de marzo se detuvo mi vida y con la mía, la tuya, y la de todos mis seres queridos", escribió Danika en la carta leída por Mauricio Flores.
"Cada día que pasa me recuerda lo larga y dura que fue la espera. Jamás olvidaré que nunca has soltado mi mano, considerando, además, que transformaron la UCI en un hogar, como una casa okupa. Quiero trasladarte a ese momento en que, luego de todo lo malo, di mis primeros pasos junto a ti, como cuando era tan solo una niña de un añito. Lloramos ambos, porque sabíamos que justo ahí comenzaban los pasos de mi nueva vida, es decir, nuestra nueva vida", siguió.
"Celebramos cosas que antes no le tomábamos importancia, como respirar, comer, hablar. Nos dimos la oportunidad de aprovechar de las cosas simples que nos da la vida. Te escribo con todo amor del mundo y esfuerzo, ya que sabes que aún no puedo utilizar bien mis manos, sin embargo, sé que vale la pena", agregó Danika, mientras Mauricio Flores leía con voz temblorosa.
Más adelante, le hizo saber al humorista la admiración que siente por él. "Admiro tu capacidad de hacer reír cuando ni tú encuentras de dónde sacar una sonrisa". Asimismo, le agradeció por "todas las noches que te quedaste conmigo en la clínica, cuidándome el sueño. Por todas las risas que me sacaste. Cuando llegaba, yo volvía a sentir paz. Quiero que sepas que me transmites infinita paz y seguridad".
"Admiro tu capacidad de hacer reír cuando ni tú encuentras de dónde sacar una sonrisa".
Por último, Danika le dijo a Mauricio Flores: "Recordemos este episodio como uno de los más fuertes de nuestra vida, una guerra que sin duda fue difícil de vivir, pero la vencimos. Somos fuertes, recordemos el 27 de marzo como el día en que volvimos a nacer. Quiero decirte que te amo y que nunca te apartes de mí. Te envío millones de besos, espero con ansias el día en que nos podamos dar un abrazo de energía como ambos sabemos. Cuídate papito. Te ama, tu princesa".