Miércoles 1 de Mayo 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee hizo el anuncio que todo Chile estaba esperando

Cumplió su promesa.

Yuhui Lee. Fuente: (captura YouTube Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee cumplió una cuenta que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y regresó a China para reencontrarse con su familia. Pero no fue una visita cualquiera, ya que el joven aprovechó su regreso a Asia para encarar numerosos proyectos, incluso algunos que tienen que ver con su nueva vida en Chile.

Así, hasta un equipo de Chilevisión, encabezado por Juan Pablo Queraltó, viajó hasta allá para grabar unos capítulos de “Sabingo”. Tan intensa fue la actividad de Yuhui Lee en su patria, que hasta conoció por primera vez la Gran Muralla China.

Yuhui Lee. Fuente: (captura CHV).

Pero el joven ya lleva varios años viviendo aquí, y ha construido un fuerte sentido de pertenencia. Por eso, en cada lugar al que iba en China, se lo podía ver a Yuhui Lee mostrando una bandera chilena, la misma que usó para recibir, con mucho entusiasmo y alegría, a sus compañeros de trabajo cuando arribaron al aeropuerto de Shanghai.

Fuente: (Instagram de Yuhui Lee).

Al fin regresó

En las últimas horas, y a través de su cuenta de Instagram, el ganador de “El discípulo del chef” dio la noticia que todos sus seguidores estaban esperando, y es que al fin se encuentra de regreso. Pero eso no es todo, ya que llegó con importantes novedades y poniéndose a trabajar con todo.

"Dormí mucho".

“Hola chiquillos ¿Cómo están? Ya llegué a Chile. Ayer dormí mucho, por el cambio de horario”, explicó Yuhui Lee en un video que subió a sus historias. Sin la impactante arquitectura china de fondo, que mostró en las últimas semanas, esta vez estaba dentro de un mall local.

Fuente: (Instagram de Yuhui Lee).

“Ahora estoy en la nueva tienda de Doremi”, explicó, anunciando que esta semana abrirá una nueva sucursal de la tienda. Ya cuando abrió el primer local, lo hizo con un gran despliegue, con shows en vivo y hasta sorteos, y esta vez parece que no será menos por lo que invitó a todo el mundo.