Martes 30 de Abril 2024
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa no aguantó más y lanzó la confesión que nadie vio venir

Las declaraciones de la modelo.

Sabrina Sosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Sosa ha causado un importante revuelo este jueves 30 de junio, cuándo ha lanzado la confesión menos esperada sobre su pasado televisivo. Sucede que la argentina habló de su participación en “Yingo”, y contó los motivos que la llevaron a dejar el formato.

De acuerdo a información brindada por el diario “La Hora”, las declaraciones de Sabrina Sosa llegaron cuando en el programa “Sígueme y te sigo”, recordaron al popular espacio juvenil que fue transmitido por Chilevisión, y se centraron en comentar cómo se generaban las dinámicas entre sus integrantes.

Sabrina Sosa. Fuente: (Google).

Allí fue cuando Sabrina Sosa desveló que no estaba cómoda con algunas exigencias de la producción de "Yingo" en cuanto a la vinculación con sus compañeros y aseguró que las historias que se presentaban, eran inventadas, algo que dejó a todos sorprendidos.

El equipo detrás del programa los hacían inventar algún problema, conflicto o romance para poder exponer durante el programa.

En concreto, la joven detalló que el equipo detrás del programa los hacían inventar algún problema, conflicto o romance para poder exponer durante el programa, esto con el propósito de generar reacciones entre los participantes, y así atraer al público y obtener más sintonía en el horario. En la misma línea, manifestó que todos tenían las mismas labores por contrato, que eran: bailar, cantar hacer grabaciones, y generar historias polémicas.

Sabrina Sosa. Fuente: (Google).

La famosa indicó que este tipo de formato para atraer a la audiencia no le parecía lo más adecuado, sobre todo porque nunca quiso involucrarse en ese tipo de contenidos con sus compañeros como Karol, Arenita, Kneza, entre otros, y es por eso que decidió dar un paso al costado.

La cuestión de los modismos chilenos

Sabrina Sosa. Fuente: (Google).

Sabrina Sosa admitió que no fue sólo el modo en que se daban los vínculos en el programa juvenil lo que hacía que no se sintiera a gusto, sino que cómo hubo otro detalle, para nada menor, que le dificultó su continuidad en “Yingo”, y es que no entendía mucho los modismos chilenos.