Benjamín Vicuña está por estos días soltero, concentrado más en sus proyectos laborales, que van desde la comedia hasta el drama histórico. Y aunque su trabajo es muy bien reconocido, tanto en el país como a nivel internacional, nada llama más la atención respecto del actor, que lo que sucede a nivel sentimental, tanto con sus nuevos vínculos como con sus exparejas.
En los últimos tiempos, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, mostraron mantenerse en muy buenos términos, a pesar del escándalo en el que terminó su matrimonio. Por otra parte, la cosa entre el intérprete nacional y Eugenia “China” Suárez, parecía no haber quedado del todo bien.
Sin embargo, en las últimas horas la actriz argentina dejó un mensaje a la vista de todos, que dejó en claro como es la naturaleza del vínculo con su exmarido, con el que además tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio.
Todo comenzó a partir de que la “China” abriera la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, Allí le consultaron respecto de sus exparejas, teniendo en cuenta que hace poco finalizó su pololeo con un famoso músico argentino.
Confianza plena
“¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos te lo digo, el miedo a que los traten mal”, fue la consulta que recibió Suárez, en donde respondió refiriéndose a Benjamín Vicuña, y también al actor argentino, Nicolás Cabré, padre de su hija mayor llamada Rufina.
"Confío plenamente".
“Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal”, dijo sin dudar la “China” Suárez. Esto deja en claro un avance, ya que tras la separación, había habido algunas fuertes acusaciones de la actriz contra Benjamín Vicuña.
Una de esas, ponía en duda los “viajes de trabajo”, del actor chileno, en los que los hijos quedaban a cuidado de la madre. Así como sucedió con “Pampita”, parece ser que la situación con la “China” también se va recomponiendo, por el mejor interés de los niños. De hecho, en las últimas horas la actriz compartió una historia de Benjamín Vicuña junto a sus dos hijos.