Claudia Conserva dio hace casi un año el peor anuncio de su vida. Tenía un padecimiento oncológico que la obligaría a abandonar la vida que conocía. Todos sus esfuerzos y los de sus más allegados tenían que centrarse en su recuperación. “Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar”, describió entonces en un posteo de Instagram.
Hace un año lo que se veía de ella en redes sociales eran publicaciones de su empresa “Zuvavit”, cuya página de Instagram continúa en actividad, promociones para que la gente viera “Milf” y alguna que otra salida fuera de lo laboral. A partir de ese anuncio, Claudia Conserva se esfumó teniendo apariciones muy cortas para comunicarse con sus fans.
Llegó el gran día, aquel en el que la audiencia supo que llegaría “Brava”, el documental donde explicaría cómo había sido el tiempo en que nadie supo de ella, más allá de sus familiares y amigos.
"Estoy libre".
En el tercer y último capítulo llegó la noticia más esperada por sus fans: su padecimiento había terminado. “No existen restos. Estoy libre. No se imaginan la alegría. Estamos libres. Estoy muy contenta. Gané”, expresó la famosa Claudia Conserva. Ya podía retomar muchas de las cosas que había tenido que dejar de hacer y contribuían a su felicidad.
Estamos ante una nueva Claudia Conserva
Pero Claudia Conserva ya no es la misma. Tiene nuevos intereses y proyectos adelante. No volvió a lo mismo. En lugar de “Milf”, conducirá un nuevo proyecto.
La conductora habló con “El Mercurio” y contó que tendrá su propio proyecto “Claudia Conserva”, también emitido por la pantalla de TV Más.
“Hay un antes y un después en mi vida y como siempre, tengo inquietudes de crear cosas nuevas”, acotó. Conserva es otra persona y el camino recorrido desde junio de 2022 a junio de 2023 ha sido crucial para definir el resto de su vida. Una drástica transformación que seguramente llegará de la mano muchas sorpresas.