Juan Manuel Astorga se ha convertido en uno de los pesos pesados de Mega. Es al frente de "Meganoticias Prime" donde el periodista destaca a diario junto a Andrea Arístegui. El informativo consigue uno de los mejores ratings del Grupo Bethia y, por esto, su conductor es celebrado por todo lo alto. En los últimos días, cabe señalar, Juan Manel se alejó de su ciclo ya que, a juzgar por sus recientes publicaciones, se ha tomado unas merecidas vacaciones.
Te podría interesar
Resulta que, desde sus redes sociales, Juan Manuel Astorga ha permitido saber que se encuentraría en Europa. Montado a su perfil personal de Instagram ha ido lanzando videos y fotografías tomadas en Barcelona, España. No se ha referido de manera directa a su viaje, sin embargo, parece que lo está pasando de maravilla.
Desde Mega no han brindado mayores precisiones respecto a la situación de su presentador. "Meganoticias Prime", desde la semana pasada, ha quedado en manos de Andrea Arístegui. Su compañero, mientras, aprovecha de los paradisíacos escenarios que regala España.
"Tenía que volver".
En las últimas horas visitó Plaza Cataluña y antes dejó saber que la gastronomía ibérica es de sus predilectas. Se desconoce la fecha en que Juan Manuel Astorga retomará sus labores en Megamedia. Pese a ello, el comunicador no se desliga de la emisora y ayer les recordó a sus seguidores que este lunes debutará "Generación 98", la nueva teleserie nocturna que llegará para ocupar el lugar de "Hijos del desierto".
Un mensaje de lo más sentido
Fue hace pocos días en que Juan Manuel Astorga se expresó muy emotivo al recordar a su madre, quien perdió la vida hace dos años. "Cada vez que alguien cercano que conoció su historia y la mía, me dice que debería sentirme orgullos por haberla ayudado y acompañado durante su larga enfermedad, pienso que en realidad todo el mérito fue de ella. Resistió 25 años, hasta donde pudo, para acompañarme ella a mí".
En ese marco, colgó una preciosa fotografía de su progenitora y remarcó: "Y así es como te quiero recordar. Te amo y te echo muchísimo de menos, mamita".