Lisandra Silva cumplió un sueño y una cuenta pendiente. Después de haber vivido tiempos intensos en Chile, recordando que en los últimos años tuvo dos hijos, y en los últimos meses tuvo un regreso a la televisión que no fue lo que esperaba ya que terminó en una enorme polémica.
A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva compartió con todos sus seguidores el viaje que realizó, junto a su pareja Raúl Peralta y sus hijos Noah y Leiah, a Cuba. La modelo pudo reencontrarse con sus raíces al visitar su tierra natal, y también vio a su madre, que pudo conocer a sus nietos chilenos.
“Estamos cumpliendo un gran sueño. Por fin nuestros hijos conocerán Cuba. Estamos muy emocionados por todas las cosas lindas que vamos a vivir“, había anunciado Lisandra Silva, en un registro que compartió desde el aeropuerto, a punto de partir a la isla.
Ya durante el fin de semana, la ganadora de “Doble tentación” compartió impactantes postales desde La Habana. “Volví a mi casa con mis hijos. Mi tierra, mis raíces, en el barrio donde nací, en la casa donde crecí. Volví con mis pequeños y mi amor, a mostrarles de dónde es su mamá”, comentó.
Además, comentó que sus niños conocieron a su abuela, ya que la modelo volvió a encontrarse con su mamá. “Y abuelita Pilar conoció a sus nietos. ¡Qué linda experiencia!”, dijo con mucha emoción.
"Feliz de volver con mi familia".
La familia recorrió también algunos lugares emblemáticos de Cuba. “Qué lindo mi malecón, mis calles con adoquines, mi música, mis autos antiguos, mis tostones, mi Cristal, mi Catedral, y lo mejor de todo, ¡el calor humano! Feliz de volver con mi familia”, remarcó.
Donde todo comenzó
Por otra parte, reveló que junto a Raúl Peralta volvieron a hospedarse en el hotel en el que comenzó su historia en el año 2018. “Hemos regresado a este majestuoso lugar donde nos enamoramos, y 5 años después volvimos con nuestros hijos. Este hotel que se encuentra en el corazón de La Habana tiene un valor sentimental para nosotros”, resaltó Lisandra SIlva.