Sábado 25 de Mayo 2024
MAURICIO FLORES

Mauricio Flores atravesó terrible momento y decidió contarlo todo

¡No calló más!

Mauricio Flores. Fuente: (Captura de Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Flores apareció la noche del domingo en el programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo. El reconocido comediante abordó frente a las cámaras de Canal 13 varios aspectos de vida, entre ellos, el terrible momento que afrontó cuando, en 2018, su esposa Ximena Toledo fue diagnosticada con un padecimiento oncológico que los hizo tocar fondo.

Para el famoso Mauricio Flores no fue fácil digerir el problema de salud de su mujer, mucho menos tener que entender la posición de ella de no querer someterse al tratamiento de quimioterapias, porque estaba inspirada en el ejemplo de René O'Ryan.

Mauricio Flores y Martín Cárcamo. Fuente: (Captura de Canal 13).

¡Difícil momento!

"Él (René O'Ryan) dejó de hacerse las quimio y se hizo terapias naturales, y lo veía en los eventos súper bien, así que decía: 'Si él no se hizo quimio y es deportista, yo no me voy a hacer quimio'", señaló el humorista Mauricio Flores recordando las palabras que le decía Ximena Toledo.

Mauricio Flores. Fuente: (Captura de Canal 13).

Sin embargo, tras la partida de René O'Ryan, finalmente Ximena Toledo decidió someterse al tratamiento. Pero, en medio del doloroso proceso, Mauricio Flores vivió momentos intensos tras intentar ser el soporte de su mujer cuando ella estaba devastada.

Para el humorista Mauricio Flores no fue fácil digerir el problema de salud de su mujer.

"El día que ella iba a entrar a la operación, quería que yo le grabara un video aquí en la casa, poco menos para despedirse. Yo le decía: 'No, tienes que pensar positivo'". Pero, a pesar de los momentos dolorosos, el ex "Morandé con compañía" siempre estuvo para Toledo.

Mauricio Flores y Ximena Toledo. Fuente: (Captura de Canal 13).

Así lo dio a conocer ella en el ciclo de Martín Cárcamo. "De 10 veces que yo debería haber llorado, lloré dos. Me reía mucho con él. Mi hermana se quedó a vivir conmigo para cuidarme, y ellos son iguales, parecen hermanos, tienen un humor tan negro. 'Moribunda, baja a tomar once', me decían", recordó Ximena Toledo entre risas.