Martes 30 de Abril 2024
NIDYAN FABREGAT

Nidyan Fabregat tocó fondo y ahora decidió romper el silencio

Decidió hablar.

Nidyan Fabregat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nidyan Fabregat no aparece en la pequeña pantalla desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la buena nueva sobre su embarazo la ha vuelto a ubicar en primera plana. En diálogo con LUN, la celebridad celebró la buena nueva, pero recordó un mal trago que la hundió por completo.

En primera instancia, Nidyan Fabregat sostuvo sobre su embarazo de seis meses: "Lo deseaba con todo mi corazón, para mí fue una sorpresa genial". Acto seguido, admitió: "Aunque no creía que pudiera ser mamá". Así las cosas, la exfigura de TVN pasó a relatar un dramático episodio que vivió hace una década.

Nidyan Fabregat. Fuente: (Google).

"Hace 11 años perdí a un bebé y me quedaron secuelas", lamentó no sin sumar: "Con una expraeja intentamos tener un hijo, pero el médico me dijo que no podía". Debido a ese diagnóstico su semblante se derrumbó. "Imagínate, fue una depresión muy grande".

Fuente: (Instagram de Nidyan Fabregat).

"Bebé hermosa, no puedo esperar para tenerte en mis brazos desde el día que supe que estabas dentro de mí. Te amé al instaente, a pesar de lo mal que lo hemos pasado por el susto de perderte. Me aterraba, pero somos guerreras. Te amo, mi cielo", expresó Nidyan desde sus redes sociales. 

Afortunadamente, la suerte y la naturaleza se han posicionado del lado de la reconocida Nidyan Fabregat. Sobre su bebé, dijo: "Será una niña y la llamaré Mía por mi abuela". Asimismo, explicó que, debido a lo que vivió 11 años atrás, prefirió no contar antes sobre que está en la dulce espera: "Por eso no conté nada hasta ahora que ya es muy evidente, pero quería decirles a todos".

Un nuevo empezar

Nidyan Fabregat. Fuente: (Google).

Para cerrar, Nidyan Fabregat se refirió a la tranquilidad que le ha dado mudarse a Linares. "Cuando me vine solo quería tranquilidad y acá todo ha sido muy lindo y difícil a la vez. Yo quería ser mamá y se ha dado aquí. Me gustó la tranquilidad de la ciudad y su gente", destacó la famosa.