Marlene de la Fuente afrontó un terrible momento la noche del domingo. La expareja del periodista Iván Núñez fue víctima de los amigos de lo ajeno, quienes, por sexta vez, entraron a la fuerza en su residencia ubicada en Las Condes para intentar llevarse las pertenencias de valor. Todo esto, mientras sus cuatro hijos dormían.
En entrevista con "Las Últimas Noticias", la exesposa del rostro de TVN, Iván Núñez, contó cómo sucedió todo. Marlene de la Fuente creyó en un momento que sus hijos estaban haciendo ruido. "Les grité que se durmieran, que había que levantarse temprano al otro día", indicó la famosa.
Luego, se percató que no eran los sus hijos, sino delincuentes que estaban intentando irrumpir en su hogar, "pateando puertas y ventanas", contó la comunicadora. Lo peor de todo es que portaban chuzos, objetos cortopunzantes y desatornilladores.
¿Cómo sucedió todo?
"Parecía que estaban botando la casa. Otra vez ladrones en mi casa. Sexta vez que entran a robar, pero no los iba a dejar porque estaban mis hijos adentro", expuso Marlene de la Fuente. Fue tanto el desespero y la ira que comenzó a gritar. "Yo creo que pensaron que estaba con una bazuca lista para disparar, porque salieron arrancando", agregó.
"Destrozaron vidrios dobles y dejaron un marco de madera de una ventana colgando. La hicieron ceder con un chuzo grande", reveló. A pesar de los daños causados, los sujetos no alcanzaron a llevarse nada. "Cuando se fueron todo fue silencio. Horrible. Lo más grave de esto es que los delincuentes vieron la luz encendida y, a pesar de ello, trataron de entrar igual. Estaban mis hijos y aún así lo hicieron".
"Soy la mamá y defendí a mis hijos y nuestra casa".
Cuando le consultaron si no le daba miedo exponerse de esa manera, la figura Marlene de la Fuente respondió: "Soy la mamá y defendí a mis hijos y nuestra casa. Si tuviera que hacerlo otra vez lo haría. Llevo robos frustrados y uno en que los enfrenté y dejé a tres tirados en el suelo".