Nathalie Vera ha estado respondiendo a numerosas críticas en los últimos días. Esto se debió a que muchos se atrevieron a opinar sobre el resultado de la cirugía a la que se sometió para cambiar su nariz, pero ella decidió cambiar todas esas energías, en un día muy especial.
Y es que esta semana fue el cumpleaños número 28 de Nathalie Vera, por lo que la actriz venezolana aprovechó para dejar un mensaje, que en cierta forma es un resumen de su vida. “Afuera lo negativo, aquí vinimos a ser feliz”, partió diciendo en la publicación que realizó en Instagram.
“Los 28 me sientan bien”, sostuvo Nathalie Vera. “Agradecida totalmente de cumplir 28 años con tantas experiencias lindas pasándome. Me siento tan feliz y plena en este instante que les comparto estas palabras”, afirmó junto a algunas imágenes de una producción fotográfica que realizó para este momento.
"Sentirme más amada y aún más valiente".
De acuerdo con lo que dijo la venezolana, “mis 27 fueron de mucho aprendizaje, muchas derrotas que hoy me permiten sentirme más amada y aún más valiente de lo que a veces creo que soy”. Dijo en referencia al gran momento que atraviesa en su carrera.
Oídos sordos a las críticas
“Vengo repotenciada, con más ganas de comerme el mundo entero a mordiscos. Gracias a todos los que por esta pequeña ventana me apoyan sin conocerme completamente les aseguro que siento mucho cariño por ustedes”, dijo. De este modo, deja de lado las críticas que recibió en los últimos días, por la cirugía estética a la que se sometió.
“Gracias a Dios, el universo, a la vida por coincidir con mis sueños y de a poco, y con mucho trabajo, hacerlos realidad”, finalizó Nathalie Vera. Por supuesto, sus seguidores la llenaron de saludos y buenos augurios para el nuevo año.