Fernando Godoy y Ornella Dalbosco se alistan para uno de los días más importantes de sus vidas. Resulta que, tras tener que postergarlo debido a dos sucesos particulares, el actor y su pareja celebrarán en breve su boda y no podrían estar más ilusionados.
"Después de un largo período de reflexión, una niña de 5 años y un bebé, y dos pedidas de compromiso, decidimos casarnos", enfatizó el talentoso Fernando Godoy en diálogo con "Página 7" no sin anunciar que el evento se llevará a cabo en pocos meses.
"Me estoy preparando", festejó y recordó que ya le había pedido matrimonio a Ornella, pero "justo vino el estallido social". La pandemia, luego, les siguió impidiendo decirse el "sí, quiero". "No me iba a casar con dos personas en ese período, así que esperamos, y ahora llegó el momento", declaró el actor de Mega.
"Ahora llegó el momento".
Acto seguido, Fernando Godoy admitió que aún no está listo para contar dónde se realizará la boda. Tampoco reveló la fecha exacta del compromiso. "Pero lo estamos preparando con mucho amor y va a ser inolvidable", prometió.
Contando los días
Se limitó a indicar que se realizará "a fin de año". Sumado a eso, el querido Fernando Godoy dejó saber que junto a su compañera de vida están planeando una boda fiel a su estilo. "Es más bien hippie", afirmó con muchísima alegría por lo que está por venir.