Sergio Lagos no pudo seguir conteniendo su opinión ante un inesperado suceso que remeció a su programa "Aquí se baila" de Canal 13. Todo surgió a raíz del conflicto que sostuvo Lisandra Silva con el jurado Aníbal Pachano, donde se dijeron de todo en pantalla y la modelo cubana terminó renunciando a la producción.
Sobre lo sucedido en su programa de Canal 13, Sergio Lagos compartió su impresión en declaraciones a "Página 7". El animador reveló que en el estudio de "Aquí se baila" se respiró mucha tensión durante y después del impasse entre Lisandra Silva y Aníbal Pachano.
¡Habló alto y claro!
"Estaban discutiendo acaloradamente. Es parte de la vida, no todo va sobre ruedas, no todas los vínculos humanos son perfectos y encantadores. También hay tensión, conflictos y pasan cosas", señaló el rostro de Canal 13, Sergio Lagos.
En lo personal, nunca esperó estar en el medio de algo así. "A mí me sorprendió mucho, pero sentí que era una conversación muy real entre Lisandra y Pachano", confesó. "Eran cosas que ambos querían decir y decirse. Sentí que era una conversación entre dos adultos y que ambos tenían el derecho de expresar sus ideas, sus molestias, sus impresiones y sus descargos", remarcó.
"Eran cosas que ambos querían decir y decirse".
Sobre la abrupta salida de Lisandra Silva del ciclo de baile de Canal 13, Sergio Lagos apuntó: "Por supuesto que es una pena perder a Lisandra, que se haya ido de la competencia así, justo cuando venía reingresando. Una pena, pero es parte de lo que ha pasado en este programa".