Durante la noche de Chilevisión del día viernes, en su programa estelar "Podemos Hablar", uno de los famosos rostros vinculados al deporte y a la política dejó una información que pocos esperaban escuchar entre tantas confesiones lanzadas.
Por eso, con la presencia de Monserrat Álvarez, quien está reemplazando al conductor del programa de Chilevisión Jean Philippe Cretton, todos se vieron conmovidos por el secreto revelado y una denuncia sale a la luz después de tantos años guardada.
Se trata de Érika Olivera, la exdeportista y diputada de nuestro país por el distrito 9, quien en "Podemos Hablar" decidió confesar haber pasado por tratos negativos por parte de su padre, quien no ayudó para nada a beneficiar los recuerdos que actualmente tiene de su infancia.
Entre otras tantas cosas, siempre vinculadas a su pasado que no se compara para nada con su presente exitoso, durante la emisión del programa en Chilevisión, Érika Olivera decidió comentar haber sido abandonada por su madre en una difícil situación que aún recuerda con mucho pesar.
"Después de 2016 ya no supe nada más de ella después de un esperado reencuentro", confesó la mujer, quien contó que además no tuvo nunca el apoyo de la mujer que le dio la vida a pesar de conocer la forma de ser de su padre.
"Ya no supe nada más de ella".
Las dificultades
Constantemente consultada sobre esta dura situación, Chilevisión tuvo la oportunidad perfecta para ahondar en un tema totalmente serio y Érika lo eligió para concientizar sobre este tipo de cuestiones. "Yo me he encargado de prevenir a mis hijos cada vez que pude", comentó.