El humorista Gustavo Becerra al igual que otros integrantes del programa morandé con compañía, se han ganado un espacio en el corazón de muchos televidentes y también en el mundo farandulero. Sin embargo, el famoso decidió emplazar la invitación que recibió para formar parte del Festival de viña del mar.
Una reciente entrevista con Página 7, Gustavo Becerra entregó todos y cada uno de los detalles por los que prefirió dar un paso al costado y no presentarse en el famoso Festival Viñamaeiño.
¡No se guardó nada!
Primero que nada, Gustavo Becerra reveló que ya habría sido invitado a dicho espectáculo, sin embargo no fue de su gusto: "La verdad es que he tenido varias posibilidades de ir, pero yo topo con una cuestión que es una parada un poquito más reivindicatoria con respecto a las lucas que pagan".
"Siento que ir a Viña hoy es pagar un piso que yo encuentro que es muy alto como comediante, ofrecen pocas lucas para la exposición que uno tiene y para el peak de rating que un humorista siempre tiene el festival", añadió posteriormente el comediante, Gustavo Becerra.
"La gente lo criticaba por ganar 40 u 80 palos".
Para finalizar con esta reflexión Gustavo Becerra entregó un claro ejemplo de el punto al que él se refería: "Lo que decía Bombo Fica, que la gente lo criticaba por ganar 40 u 80 palos, y no es nada comparado con lo que gana Karol G, por ejemplo".