Lunes 29 de Abril 2024
FRANCISCO DAÑOBEITIA

Francisco Dañobeitía confesó lo que puede cambiar toda su carrera en Mega

Deja detalles de su presente y futuro.

Francisco Dañobeitía. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de los años, Francisco Dañobeitía, el famoso actor que ha interpretado a varios personajes en las últimas teleseries de Mega, como pueden ser "La ley de Baltazar" o su actual trabajo en "Como la vida misma". Ahora, deja detalles de su más reciente labor dentro de la actuación en televisión.

Con todavía mucho por delante, el joven artista Francisco Dañobeitía decidió comentar en exclusiva con "Fotech" lo que tanto le ha parecido el nuevo trabajo en la teleserie de Mega que está teniendo lugar todas las noches de semana. Con un papel algo polémico para gran parte del público, decidió convencer a todos que está dispuesto a cambiar su carrera.

Francisco Dañobeitía. Fuente: (Google).

Entre las preguntas realizadas por el medio, unas fueron dirigidas al rol del personaje de Thiago, el cual interpreta en "Como la vida Misma". Francisco Dañobeitía, en este sentido, contestó: "Es una persona con energía, que busca todo lo positivo del as cosas y que es inquieto".

Francisco Dañobeitía. Fuente: (Google).

Sin embargo, al comparar este personaje con el de Lucas, al cual tuvo que interpretar en "La ley de Baltazar", Francisco Dañobeitía hizo foco en que Lucas era una persona más tranquila y pausada, con marcas claras de introversión.

Francisco Dañobeitía. Fuente: (Google).

Además, el actor hizo foco en las preferencias amorosas del personaje que tiene lugar en la actual teleserie de Mega, ya que es algo cuestionada en redes sociales. "No voy a adelantar nada del futuro de los personajes, pero este proceso refleja las complicaciones que existen en la vida cotidiana algunas personas para expresar su sentir", comentó.

Los cuestionamientos sobre el personaje crecen cada día.

Más proyectos

Aunque todavía está en una etapa temprana la teleserie vespertina, Francisco ya está listo y con las puertas abiertas para otros desafíos que surjan en la televisión o el cine.