Mónica Pérez fue una de las recientes invitadas al estelar de Chilevisión, conducido por Jean Philippe Cretton, "Podemos hablar", en dónde la celebridad abordó personales temas de su vida laboral y personal, llegando a emocionarse por esto último.
Pues bien, un emotivo momento protagonizó Mónica Pérez en conversación con el reconocido animador y los demás invitados, cuando abordó el devastador tema de la pérdida de su bebé, el cual la llevó a desbordar lágrimas en el estudio.
Un momento que jamás olvidará
"A los tres meses te hacen esa famosa ecografía para ver si tu hijo viene con algún problema, me dijeron que estaba perfecto. Nos fuimos de vacaciones con mi marido de esa época, y cuando volvimos a control, mi doctor me dice que esto venía mal", comenzó diciendo Mónica Pérez, recordando el fuerte momento.
Detallando más el problema de su bebé, la celebridad recordó: "Mi hijo venía con un tremendo síndrome, no iba a nacer. Ni siquiera iba a llegar a los nueve meses de gestación, y en ese minuto tenía tres. Nos dijo que no se sabía cuándo iba a dejar de vivir dentro de mí. Tuve que darlo a la luz, tenía cinco meses. No lo pude ver, ha pasado tanto tiempo, que uno cree que se pasa, pero no se pasa el dolor y tristeza".
"Uno cree que se pasa, pero no se pasa el dolor y tristeza".
Rompiendo en llanto, Mónica Pérez cerró su emotivo recuerdo diciendo: "El doctor no quiso que viera a mi hijo en ese estado, me hizo dormir después de que lo tuve. No lo pude enterrar, entonces creo que es súper importante darles a los papás la oportunidad de hacerlo".