Lucila Vit realizó un anuncio importante a través de sus redes sociales, sobre un gran cambio que tendrá su vida a partir de ahora. De acuerdo a lo que comunicó, su familia se agrandará y comenzará una interesante etapa de convivencia para ella y su marido.
A través de su cuenta de Instagram, Lucila Vit compartió una tierna imagen para contar que a partir de ahora serán cinco bajo su techo. Y es que se mudarán con ella, y su marido Rafael Olarra, los hijos del exfutbolista.
Josefa y Rafael, los hijos del exfutbolista y comentarista deportivo, nacidos de su vínculo con Carolina Zaio, se mudan a vivir con ellos. Por eso, sumando a la pequeña Agustina, hija de la pareja, serán en total cinco en la casa.
Un cambio trascendental
“Comienza una nueva etapa. Después de 19 años, volvemos a ser cinco (desde cuando vivía con mi papá, mamá y hermanos). Sinceramente, no me veía en este futuro unos años atrás, pero sí soñé siempre con una familia tan hermosa como esta”, aseguró la modelo argentina.
Luego, compartió sus pensamientos y agregó que “dicen que las personas no cambian. Yo siento que hoy soy otra de la de hace un tiempo atrás. Entendí que ya no estoy sola, y si bien amo tener mis momentos conmigo misma (ya que lo estoy prácticamente desde chica al venirme a vivir lejos), es mucho mejor estar en compañía, sobre todo cuando tienes a tu lado personas como ellas”.
"Soy otra".
Por supuesto, Lucila Vit reconoció que existen desafíos, por eso confesó que “no sé cómo será el volver a ser cinco, solo sé que en esa casa jamás faltará el amor, el respeto y la paz, y aseguro que prevalecerán las risas, locuras, armonía y sobre todo mucha, mucha felicidad”.
“Gracias, Josefa y Rafita por aceptarme tal cual soy, y a ti, Rafael, por ser esa persona tan incomparable. Y bueno, Agus a ti es lo que te tocó (no te quedó otra), pero te agradezco con el alma de haberme elegido como tu mamá. ¡Los amo demasiado! ¡Vamos por más!”, finalizó Lucila Vit.