Chilevisión vivió un suceso inesperado por la abrupta renuncia de un conocido rostro que, actualmente, tiene acaparada la pequeña pantalla de la estación ubicada en Machasa. Tiene que ver con el participante del reality show "Gran Hermano", Lucas Crespo, quien decidió hacerse a un lado tras verse superado por el encierro.
Te podría interesar
La noche del lunes, la animadora de Chilevisión, Diana Bolocco, confirmó en el programa que la renuncia de Lucas Crespo era cien por ciento real. "Me gustaría hacer la retirada voluntaria", dijo el joven en el confesionario, antes de exponer el motivo que lo llevó a tomar tan drástica determinación.
¿Por qué se quiere ir?
"Yo soy una persona que está acostumbrada a tener el control de su vida. En este lugar no se puede, pensé que sí podría y no", manifestó Lucas, quien siempre se mostró seguro de lo que decía.
"En este lugar no se puede, pensé que sí podría y no".
En esa misma línea, el participante del programa de telerrealidad de Chilevisión aseguró que se vio "expuesto en situaciones en las que me vi vulnerable. Comportarme de una forma en la que no me reconozco, no me siento yo, no sé qué me pasa. Exploté, me puse a llorar frente a toda la casa y eso produjo una situación incómoda", subrayó.
Fuente: (Canal de YouTube de "Gran Hermano Chile").
Lucas Crespo, quien ha ganado popularidad a raíz de su aparición en la pantalla de Chilevisión, tendrá 24 horas para confirmar o desistir de su decisión. Es de recordar que hasta el momento, "Gran Hermano" ha eliminado a tres de sus jugadores por voto popular.