Tomás Verdejo fue uno de los actores que se hizo famoso en la TV nacional hace quince años gracias a su interpretación de Martín Herrera, el hijo del medio de la familia protagonista de “Los 80”; pero después de su paso por esta tira desapareció definitivamente de la pantalla.
Sucede que Tomás Verdejo, decidió no continuar su carrera televisiva al finalizar en “Los 80”, aunque si se dedicó a su gran pasión dentro del mundo de la actuación: el teatro. Para esto se perfeccionó todo lo que pudo, incluso viajando a Europa.
Así lo desveló el mismo Tomas Verdejo en una entrevista exclusiva que brindó recientemente para "T13", en la que además rememoró su participación en la icónica serie de Canal 13, y dio detalles de cómo ha sido su vida tras esta experiencia laboral.
“Me fui a vivir a Praga por casi 4 años, estudié lenguaje audiovisual en cine y fotos blanco y negro, además de uno cursos de interpretación. Después hice un corto y me dediqué a la fotografía hasta que volví en 2020, en la época de pandemia”, comentó el artista de 40años.
"Genera cierta familiaridad, siempre es positivo”.
Sobre el reestreno de “Los 80”, el intérprete llenó de halagos la decisión de Canal 13: “El objetivo siempre fue conectar con la gente. Me da la impresión de que cada vez que se reestrena o se vuelve a dar, la gente también conecta de nuevo con la serie. Genera cierta familiaridad, siempre es positivo”, dijo.
Un recuerdo con “mucho cariño”
Tomas Verdejo recordó de la mejor manera su trabajo en “Los 80”: “Son recuerdos que mantengo con mucho cariño, experiencias increíbles”, señaló, y añadió: “Creo que fue un fenómeno súper particular y único. La gente hasta el día de hoy me lo expresa cuando me saluda”.