Vale Roth ha dado un vuelco drástico en su vida en estos últimos tiempos. La gimnasta, que años atrás era una personalidad ligada a los escándalos de la farándula, muchas veces de forma injusta, ahora encontró su lugar en el mundo, y se encuentra feliz habiendo formado una familia a los 32 años.
No sería errado afirmar que todo comenzó a cambiar cuando conoció a Miguel de la Fuente. El odontólogo se convirtió en el marido de Vale Roth, y desde hace unos meses también en el padre de su hija. Desde sus redes sociales, la bailarina contó los detalles de cómo se conocieron.
Según explicó la exparticipante de “Aquí se baila” lo vio por primera vez “en un carrete” que se había organizado en su departamento. Ya antes había confesado que tanto ella como él habían ido a ese encuentro con otras personas, pero se conocieron y la historia comenzó de a poco.
Según contó en un video que subió a sus historias de Instagram, él fue quien le escribió diciendo: “Me caíste bien, muy tela. Ojalá que nos veamos de nuevo”. Después, ella hizo una publicación diciendo que quería comer mariscos, y de inmediato él la invitó.
“Hubo una química que ustedes ni cachan”, recordó Vale Roth, y después se dirigió a su esposo, que estaba al lado de ella y le dijo que “todas te quieren”, y que le remarcan lo simpático que es. Entonces, ella le preguntó a él cuáles fueron sus características que lograron enamorarlo.
"Nacimos en la misma clínica".
“Tu humor, tu forma de ser, de ver la vida; que eres muy linda, por dentro y por fuera, porque hay gente que es linda y por dentro no”, le dijo. Entonces, Vale Roth enumeró una serie de coincidencias, que de cierto modo demostraban que estaban predestinados.
El hilo rojo
“Nacimos en la misma clínica, luego, en la infancia, los dos fuimos al colegio italiano y después vivimos por tres años en el mismo lugar, entrenábamos en el mismo gimnasio e íbamos al mismo supermercado”, dijo. “Cuático, estábamos tan cerca y tan lejos a la vez”, finalizó.