Gonzalo Feito, desde el ciclo "Sin Filtro", habló alto y claro sobre una reciente conversación que mantuvo con Giorgio Jackson. La charla versó sobre el supuesto convenio firmado entre el Gobierno Regional Metropolitano y una fundación en la que trabaja la hermana del ministro de Desarrollo Social.
"Recibí un WhatsApp. Era de un ministro, uno de los que en estos momentos está en el ojo del huracán", partió avisando Gonzalo Feito tal y como reseña "Página 7". Acto seguido, el periodista dejó saber que, en efecto, el que lo contactaba no era otro de Jackson y, horas más tarde, hablaron por teléfono.
"Fue una conversación muy cálida. En varias partes me hacía sentido lo que él decía", afirmó. En la conversación, el integrante del bloque oficialista le habría pedido que en "Sin filtro" "no habláramos de su familia". Le habría solicitado, en concreto, que no hablen sobre su hermana, quien responde al nombre de Carmen Gloria.
"En varias partes me hacía sentido lo que él decía".
Ante dicha petición, Gonzalo Feito le respondió: "Ministro, concuerdo en parte con lo que usted me está diciendo, pero me encantaría invitarlo al programa de televisión". La intención del comunicador era que el funcionario apareciera en su espacio con el fin de "refutar, debatir y discutir" respecto al mencionado escándalo que involucra a su consanguínea.
La respuesta del ministro
Tal y como lo sostuvo Gonzalo Feito, Giorgio Jackson le contestó tajante: "Péguenme a mí todo lo que quieran, pero por favor con la familia tratemos de que no". Cabe señalar que, en este contexto, el ministro descartó convenios entre el Gobierno Regional Metropolitano con la fundación ligada a su hermana. "No existe vínculo en dichos contratos", aseveró.