Diana Bolocco ha sido la protagonista principal de la más reciente edición de la revista “¡HOLA!” en Argentina, y en el diálogo con reporteros ha aprovechado para referirse a una polémica cuestión que involucró a su hermana, Cecilia Bolocco.
En la entrevista, Diana Bolocco abordó diversos temas, cómo el vínculo con sus hijos o su trabajo en la TV, pero lo que más ha llamado la atención fue la firme defensa que hizo de Cecilia Bolocco, que estuvo casada con el desaparecido expresidente argentino Carlos Menem, vínculo del que nació Máximo, el hijo de ambos.
Los periodistas de “¡HOLA!”, le marcaron a Diana Bolocco en muchas oportunidades se ha convertido en la vocera de su hermana, a lo que la presentadora de “Gran Hermano” respondió: “Nunca he pretendido ser la vocera, ni mucho menos. Me carga hablar por ella y jamás he respondido una pregunta por ella”.
"Creo que uno tiene que alzar la voz cuando es algo muy injusto".
Y añadió: “Pero si te estás refiriendo a una vez en particular, cuando se le cuestionó su rol de madre desde Argentina, yo me sentí en la necesidad de salir a respaldarla públicamente”. “Creo que uno tiene que alzar la voz cuando es algo muy injusto. Me parece que hay cosas que son inaceptables”, lanzó.
Una “necesidad visceral”
Diana Bolocco continuó hablando de Cecilia, y cuando le consultaron si eso fue lo que más le dolió de lo que se dijo de su hermana, dijo tajante: “No, me han dolido muchas cosas, pero ahí sí sentí la necesidad visceral de salir a respaldarla. Porque claro, ella no iba a salir a responder, como no lo ha hecho nunca”. “Espero no tener que volver a hacerlo más”, sentenció la famosa.