Pamela Díaz tuvo un breve paso por TVN, en lo que fue su último proyecto importante en la televisión. Aunque ella participó en otros proyectos como panelista, después del fracaso de “Mochileros”, su programa de entrevistas, se volcó de forma definitiva a las redes sociales y las plataformas de internet, donde tiene un gran éxito.
Siempre fue un misterio cuál fue el cortocircuito que se produjo entre TVN y Pamela Díaz para sacar su programa del aire. Incluso, quedaron programas grabados que nunca se llegaron a emitir, como la entrevista a Jordi Castell. Lo que sí se sabe, es que el enfrentamiento no se ha solucionado aún.
De acuerdo con lo que contó Sergio Rojas, hace un tiempo, cuando Pamela Díaz estuvo de invitada en TVN, quedó en claro que no es bienvenida en ese canal. Sucedió, cuando estuvo en “Hoy se habla”, el programa que conducía Margot Kahl.
No es bienvenida
“Invitan a la Pamela Díaz, la gran invitada, porque nos cuentan que iba a hablar del tema de la pensión de alimentos. Entonces, imagínate, la invitada de honor para hablar de la pensión de alimentos”, relató Luis Sandoval en “Qué te lo digo”. “Pero resulta que Pamela no imaginaba que tras cámara quedó la tole tole, porque era justamente invitada ella como gran figura, siendo que TVN no hace farándula”, agregó.
"A Pamela la habían sacado de TVN".
“Margot ese día no estaba y estaba a cargo Yamila Reyna”, recordó Sergio Rojas. “La Pamela llegó como invitada y creo que los gerentes al otro día dejaron la tole tole. Fue ‘¡¿cómo invitan a esta mujer a este programa?? ¡¿Quién dio la autorización para que ella viniera?!’. Porque a Pamela la habían sacado de TVN”, recordó el panelista de “Me late”.
Luis Sandoval recordó entonces que Pamela Díaz había dicho que “los ejecutivos eran flojos y no sabían nada de tele. La sacaron cascando de TVN, después la invitan nuevamente y quedó la tole tole”, insistió.