Viernes 3 de Mayo 2024
SAVKA POLLAK

Savka Pollak recibe las críticas que la derrumban por completo

Te lo contamos.

Savka Pollak. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Savka Pollak ha sido el foco de las más insólitas críticas en redes sociales, cuando ella misma compartió unas imágenes en las que se la puede ver yendo a la peluquería, algo que de manera impensada, ha caído mal a los internautas.

Luego de que Savka Pollak compartió el video en su cuenta de Instagram, recibió todo tipo de comentarios, en los que incluso le exigían que se ponga a trabajar, en lugar de exigir la pensión de alimentos para sus hijos que adeuda su expareja.

Savka Pollak. Fuente: (Google).

“¿Ustedes creen que el padre deudor no se corta el pelo?” lanzó la comunicadora poco después, para defenderse de los ataques. Cabe recordar que desde noviembre del año pasado, Savka Pollak ha estado contando en la TV, sobre la demanda por pensión alimenticia que la mantiene enfrentada con su expareja de manera pública.

Entre los comentarios más audaces que se podían leer en el posteo de la periodista, estaban: “La que tiene problemas económicos?? Jajajjajajajaj”, o “Y tiene plata para la peluquería? ¡Trabaja!”. “Para eso está pidiendo la pensión de los niños, cara dura esta mujer”, dijo otro usuario de Instagram.

El descargo de la famosa

Savka Pollak decidió no pasar por alto el hostigamiento de los ‘haters’, y horas más tardes publicó un nuevo video en el que expresó: “¿Cómo se me puede ocurrir ir a la peluquería? ¿Cómo se me puede ocurrir tomarme tiempo para mí? ¿Ustedes creen que el padre deudor no se corta el pelo? Pero claro, como vivo sola, se asume que uno no puede hacer nada“.

Savka Pollak. Fuente: (Google).

"El autocuidado es imprescindible”.

"Este tipo de comentarios a mí me molestan y me molestan muchísimo porque todos y todas merecemos tiempo para nosotros mismos, para poder regalonearnos para cuidarnos. El autocuidado es imprescindible”, añadió la famosa.

Y siguió: “Y para los que dicen que deje de llorar en la tele: voy a seguir llorando y voy a chillar y voy a decirlo fuerte, claro, con mucho cariño y mucho amor, hasta que esta práctica de abandono deje de ser normal”.

Savka Pollak. Fuente: (Google).

Para finalizar la animadora sentenció: “No deberíamos normalizar el abandono de responsabilidades y es necesario que hablemos abiertamente sobre este tema hasta que el incumplimiento deje de ser aceptable“.