Claudio Arredondo ha dejado a todos pasmados, cuando hizo una revelación sobre su vida amorosa. El actor, que terminó su matrimonio con Ana Luz Figueroa hace unos años, ha revelado lo difícil que fue para él gestionar emocionalmente este quiebre.
Claudio Arredondo y Ana Luz Figueroa, la actriz que se hizo conocida por su papel como Carla Silva en “Sucupira”, contrajeron matrimonio el 2012 y se separaron hace poco más de 4 años. El icónico artista habló de esta ruptura y aseguró que fue “más dolorosa” que las ocurridas con sus vínculos anteriores.
Según ha informado “La Cuarta”, fue en el programa del canal Via X, “Not News” conducido por Nicolás Larraín, que el mítico rostro de Mega abrió su corazón. “Es más dolorosa que las anteriores, porque se tiene mayor consciencia, ya has vivido harto”, fueron sus primeras palabras.
"Más que nada porque uno está más viejo".
“Ya llevaba harto con ella, como 20 años”, explicó Claudio Arrendondo, que vivió esta separación con 57 años. “No solamente por el periodo largo que llevábamos juntos, sino que más que nada porque uno está más viejo, entonces (estás más estructurado con esa pareja) y con todo lo que eso involucra, la casa, las costumbres, mi hijo”, añadió el intérprete.
La custodia de su hijo
Antes de dar por cerrado el tema de su separación, Claudio Arredondo se refirió a su hijo Teo, que tiene 13 años, y comentó que actualmente con Ana Luz Figueroa, comparten la custodia del adolescente.